Esta iniciativa estará dirigida al sector de la hostelería, cuya recuperación es fundamental para el turismo de esta zona onubense y que se ha visto muy castigado por los últimos meses de confinamiento. El proyecto consiste en la creación de cartas electrónicas generadas a través de códigos QR, con el objetivo de contribuir a limitar el contagio por contacto con las cartas en bares y restaurantes.

Con esta medida el usuario del establecimiento logra una mayor accesibilidad a la carta de comidas de nuestros restaurantes, evitando el contacto directo con las cartas tradicionales. Se trata de una de las circunstancias que lleva aparejada la nueva realidad, que extrema las precauciones higiénicas para reducir al máximo las posibilidades de contagio por la Covid-19.

La medida lleva consigo el desarrollo de un proyecto de diseño individualizado para cada establecimiento que solicite la ayuda, así como el alojamiento de cada carta en los hostings de la Mancomunidad, todo ello de forma gratuita.

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Últimas Noticias